jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Donde comienza la reforma?

Reflexionando de muchas situaciones en mi vida, me doy cuenta que muy poca gente vive la Biblia, el dicho "seguir a Cristo es lo más dificil", se ha convertido en realidad en mi vida, y encontrar el camino no es tan sencillo, pero ahi es donde se prueba las ganas de seguir realmente a Dios...

Muchas personas viven una vida falsa, llena de moldes o religión, creada por la misma iglesia cristiana actual, olvidando cual es el próposito real de Dios para cada uno de nosotros, el hablar de sus verdades, de la Biblia, del Hijo de Dios, morir a uno mismo para que Él crezca, luchas espírituales, amar, obedecer, etc... todo esto a quedado en último lugar, cuando la gente luchan por pertenecer a algún ministerio en las congregaciones cuando fuera de ella hay tanta necesidad de escuchar que hay salvación, por pensar que estar escuchando una predicación ya es tener una relación con Dios, cuando se concentran tanto en el hermano fulanito y se olvidan que su propia vida está llena de tantos errores, cuando se llenan de vanidad "estar a la moda es importante", cuando las frases que lanzamos a Dios son aprendidas y realmente no se conoce quien es Él.

He escuchado hablar tanto de reforma pero la verdad esque ¿Cómo haremos una reformar?¿Si primero no reformamos nuestra vida? Con que cara predicaremos la paz, si estamos en guerra, predicar el amor cuando odias, la bondad y misericordia cuando no te importa si el de lado está bien. Reformandonos podremos ser hombres y mujeres reales hablando de las maravillas de Dios y nadie podrá decir lo contrario.

Si somos la Iglesia de Cristo, conportemonos como es debido, lo que es bueno y agradable ante los ojos de Dios, recordando que nosotros necesitamos a Dios y no Él a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres mi único amor

eres mi único amor

Apocalipsis 19:7