lunes, 21 de junio de 2010

Tu Fidelidad te Rodea Señor


Salmos 89:1 Las misericordias de Jehovácantaré perpetuamente;
de generación en generaciónharé notoria tu fidelidad con mi boca.
89:2 Dije: "Para siempre será edificadala misericordia;
en los cielos mismosafirmarás tu fidelidad".[3]
89:3 Hice pacto con mi escogido;
juré a David mi siervo, diciendo:
89:4 "Para siempre confirmaré tu descendencia
y edificaré tu tronopor todas las generaciones".[4] [5] Selah
89:5 Celebran los cielos tus maravillas, Jehová,
tu fidelidad tambiénen la congregación de los santos,
89:6 porque ¿quién en los cielosse igualará a Jehová?
¿Quién será semejante a Jehováentre los hijos de los poderosos?
89:7 Dios temible en la gran congregaciónde los santos
y formidable sobre todos cuantos estána su alrededor.
89:8 Jehová, Dios de los ejércitos,¿quién como tú?
Poderoso eres, Jehová,y tu fidelidad te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


eres mi único amor

eres mi único amor

Apocalipsis 19:7