sábado, 3 de abril de 2010

para ti mi Redentor, mi amado ...


El precio pagado, la deuda cancelada, la redención y el cambio de genética ha sido efectuado, por el único que lo podía hacer.

Estos días, mucho se cuestionaban esta realidad, tu existencia Dios, tantas preguntas que se tiene, tantas dudas que les rodean, que simplemente mi mente quiso razonar lo que el mundo decía, pero, simplemente llegue a una conclusión.

Eres tan real que no podría negar tu preciosa existencia, como podría yo dudar de aquel que salvo mi vida, y sin reservas pago el precio por mi deuda. Crece el agradecimiento de mi corazón porque no conozco a otro, solamente tu eres mi Dios.

Salmos 5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
den voces de júbilo para siempre,
porque tú los defiendes;
en ti se regocijenlos que aman tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


eres mi único amor

eres mi único amor

Apocalipsis 19:7